Conclave icon

Conclave

1.0

Rol de tablero para uno o varios jugadores

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Conclave es un juego de rol para uno o varios jugadores, en el que los jugadores podrán crear a su propio personaje y participar en diferentes aventuras y campañas tanto en solitario como con la ayuda de otros jugadores humanos a través de Internet.

Al principio de Conclave, los jugadores tendrán que escoger raza, clase, sexo y nombre para su héroe. Una vez creado el personaje, podremos comenzar nuestras aventuras, moviéndonos por el mapa del juego y aceptando las distintas aventuras que tengamos disponibles.

Algunas de las misiones disponibles están pensadas para ser jugadas en solitario y podremos afrontarlas sin demasiados problemas, mientras que para superar otras necesitaremos la ayuda de un grupo de aventureros, al que podremos llamar en cualquier momento a través de Internet.

El sistema de combate de Conclave es muy similar al que podríamos encontrar en cualquier juego de tablero. Los jugadores podrán llevar a cabo dos acciones en cada turno, pudiendo moverse, correr, defenderse, hacer acciones básicas, y por supuesto atacar.

Mientras no estemos enfrascados en combate, Conclave se desarrollará de una manera similar a las tradicionales aventuras conversacionales. Los jugadores tendrán que leer la descripción de los acontecimientos y elegir una curso de acción entre las distintas opciones disponibles.

Conclave es un juego de rol de corte tradicional sobresaliente, que pese a no ser muy vistoso, ofrece un sistema de juego que encandilará a los aficionados más veteranos del género.
Por Andrés López
Uptodown X